viernes, 8 de septiembre de 2017

Un año. Seguimos.

Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero eso no significa que no tenga nada que decir.

Cuando, hace algo más de un año, decidí abrir, o entreabrir ya que no lo hice público, este blog lo hice con la idea de plasmar ideas, pensamientos, etcétera, fundamentalmente mios, aunque aderezados con algo de fuera.

No se trata de hacer lo que muchos, es decir, copiar y pegar de otras páginas, 'fusilar' textos o ideas que hemos leído en otros lados. De esos hay cientos de blogs, y éste no podía y no puede, yo no lo quiero, ser uno más.

Ha pasado un año, que dicen que es la frontera entre un blog de éxito y todos los demás.

La verdad es que el éxito no lo voy a mirar en las estadísticas de la página, no fue mi intención y sigue sin serlo.

Sigo pensando que esto no es un escaparate donde mostrarme, solo es un cajón donde poner algunas cosas de las que me voy encontrando en el día a día.

Publiqué hace tiempo que no pasa nada. Esa expresión tiene múltiples significados.

Es obvio que si que pasan cosas, pero no ocurre nada.

Estamos hartos, al menos yo lo estoy, de 'ismos', de fobias, de intransigencias, de soberbia, de juicios sumarísimos tras ver solamente el titular de una noticia, de gentes que se manifiestan sin saber realmente TODO lo que se puede saber acerca de algunos casos.

También estoy harto de que, por narices, haya que decir que si o que no a cualquier idea, ya que si no lo haces eres de los malos.

Que yo no diga nada no es lo mismo que que yo no piense nada, o que yo no sienta nada. Simplemente no lo digo. A veces ni siquiera yo sé cómo soy, así que imaginad lo difícil que lo tenéis los demás si queréis encasillarme o clasificarme tal y como os gusta.

En fin, que aquí estamos, expectantes. A ver qué es lo siguiente en 'no ocurrir'.

Mientras tanto, seguiré trabajando por mejorar lo que puede mejorar, que no es poco.

Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte.
(Louis-Antoine Caraccioli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario